comodidades


En Cabañas Aitue – San Martín de los Andes contamos con 4 unidades.  Sus detalles constructivos y de equipamiento se combinan con la magia del entorno y se suman a la calidad de nuestro servicio en un ambiente cálido, familiar y confortable.
aitue cabaña 1y2 Cabañas con 3 dormitorios y capacidad hasta 8 personas.

Amplias, totalmente equipadas, con capacidad para alojar hasta 8 pasajeros cuentan con 3 dormitorios y están construidas en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el living con hogar a leña, led TV, DVD, y equipo de música. Aquí también  se encuentran el comedor, un toilette, y la cocina.  El dormitorio matrimonial está emplazado en el primer piso y cuenta con somier, led TV, y vestidor;  en este mismo nivel se encuentran otro dormitorio para dos personas y el baño completo con hidromasaje y secador de pelo. El tercer dormitorio está ubicado en un amplio altillo y tiene capacidad para 4 personas.

san martin de los andes cabañas: click en la imagen para ver la galeria fotográfica

hojita

aitue cabaña 3 Cabaña de 1 dormitorio y capacidad hasta 4 personas.

Está construida en dos plantas, cuenta con 1 dormitorio y capacidad para alojar hasta 4 pasajeros. En la planta baja se encuentra un cómodo estar con diván y cama retraible, salamandra a leña, led TV y equipo de música. En este mismo nivel se encuentran el comedor integrado a la cocina, y  el baño completo con hidromasaje y secador de pelo. En el primer piso se emplaza el dormitorio matrimonial, con somier, led TV, DVD, y vestidor.

san martin de los andes cabañas: click en la imagen para ver la galeria fotográfica

hojita2

aitue cabaña 4 Cabaña-loft para 2 personas.

Es un monoambiente construido en planta baja donde se integran dormitorio, living – comedor, y  cocina. Está equipado con somier queen (opción dos camas de 1 plaza), led TV, DVD, equipo de música, microondas, cafetera, pava y tostadora eléctricas, cocina completa y heladera bajo mesada. Cuenta con un amplio baño, con ducha y secador de pelo. Esta unidad es accesible para personas con capacidades diferentes.

san martin de los andes cabañas: click en la imagen para ver la galeria fotográfica

hojita

Todas las cabañas cuentan con servicio de mucama, ropa blanca, calefacción en todos los ambientes, heladera con freezer (cabañas 1, 2 y 3), microondas, cafetera y pava eléctricas, tostador eléctrico, caja de seguridad, teléfono, servicio de TV por cable, WiFi, estacionamiento, y parrillas individuales.