quienes somos


Verónica, Isidro, Lucía, Malena y Joaquín.

hojita2Cabañas Aitue, quienes somosConocimos el sur como viajeros frecuentes y siempre soñamos con encontrar nuestro LUGAR en el mundo en estas tierras. A partir de la llegada de nuestra primera hija, nos pusimos a pensar en serio en esta posibilidad y comenzamos a trabajar para convertir nuestro sueño en un proyecto. Fuimos delineando y construyendo nuestro proyecto de a poco y al cabo de tres años y medio de intenso trabajo llegamos a la primera etapa que se concretó cuando el 15 de diciembre de 2001 dejamos Caballito, nuestro barrio en Buenos Aires, para instalarnos en San Martín de los Andes, y el 1 de febrero de 2002 inauguramos las dos primeras cabañas.

A fines de diciembre de 2006 inauguramos la tercera cabaña. Y durante 2009 completamos nuestro proyecto con la cuarta unidad. Cabañas Aitue es un emprendimiento familiar que nos permite combinar nuestras profesiones con el lugar que amamos. hojitaAitue quienes somos, Veronica e IsidroVerónica, es arquitecta, trabajó en estudios de arquitectura, en obra, haciendo remodelaciones, diseñando casas y  en documentación de obras para grandes torres en la ciudad de Buenos Aires. Hizo un enroque y cambió torres por cabañas. Podrán apreciar personalmente el proyecto al que más amor dedicó cuando se hospeden en nuestras cabañas.

Isidro, es licenciado en publicidad y master en administración estratégica. Trabajó en el área de publicidad y marketing en agencias de publicidad y empresas, como consultor para organismos oficiales y como docente en universidades públicas y privadas. Hasta que decidió colgar el saco y la corbata y cambiar el paisaje de escritorios y oficinas por el de bosques, cerros y lagos.

Guardar